El empresario Jorge Arturo Barracilla, y el actor Rafael Perrín se dieron cita medio reunión virtual para dar todos los detalles sobre la puesta en escena Esquizofrenia, obra de la categoría psicoterror, Perrín mencionó que le encanta asistir al teatro en la ciudad de Puebla, pues siempre lo han hecho sentir como en casa.
Esquizofrenia es un obra 100% mexicana, ya que está escrita por el dramaturgo Mauricio Pichardo, se hace un experimento de psicoterror donde con efectos de audio, iluminación y magia, se logra una hipnosis colectiva, donde sientes claramente cada sentimiento del mismo actor en escena.
En Puebla tendremos dos funciones, el próximo sábado 4 de junio a las 7:00 pm y 9:30 pm, en el Teatro Principal de Puebla, los boletos están a la venta en taquilla del recinto y mediante el sistema Superboletos.
Esta obra tiene una duración aproximada de hora y medio, donde el actor Rafael Perrín, se encarga de hacernos vivir una gran experiencia y transmite de forma perfecta las sensaciones que conlleva el trastorno del cual se basa la obra.
Así mismo, nos comparte como personas que padecen este trastorno y han presenciado la puesta en escena se han acercado a agradecerle, pues, familiares que los acompañan pueden vivir y conocer de manera más certera el cómo es su vivir día a día.
“Esquizofrenia ha sido una gran experiencia, y a lo largo del tiempo la obra ha madurado de una forma increíble”, expresó Perrín y nos comparte que al crear el personaje se adentró a un hospital que trataba la esquizofrenia, con la finalidad de saber cómo se vivía, así como nos comparte que el personaje le conlleva un gran desgaste físico, por lo cual come horas antes y maneja una alimentación balanceada. Tras la pandemia, ha notado que la gente vivimos una ansiedad ante el contacto, regresar a la rutina cotidiana de la vida antes de esta situación. Por lo cual la evolución que se está viviendo actualmente ante las nuevas funciones.